Bienvenidos a GESDEP.NET

Le presentamos la primera solución integrada para la gestión de su entidad deportiva completamente ON-LINE, sin necesidad de instalaciones en el ordenador y accesible desde cualquier punto del planeta donde exista una conexión a internet. 15 años de experiencia en software orientado al deporte avalan la calidad de este producto, fruto de la combinación de profesionales informáticos con especialistas en la gestión y el entrenamiento deportivo.
 
¡Ahora también disponible para BALONCESTO!
 
  Parte del contenido de la aplicación  
 
Fichas de Jugadores
Asistencia
Sanciones
Convocatorias Selección
Estadísticas Jugadores
Expedientes Disciplinarios
Control de Accesos
Ingresos y Gastos
Gestión de Socios
Gestión de Becas
Informes de Partidos
Seguimiento Académico
Incidencias Entrenamientos
Base de Datos de Representantes
Partidos Disputados
Calendarios y Resultados
Equipos
Pagos a Jugadores
Almanaque
Presupuestos
Partes de Lesiones
Historiales Clínicos
Planificación Entrenamientos
Sesiones de Entrenamiento
Base de Datos de Ejercicios
Mensajería
Personal del Club
Pagos a Personal
Cuadrante de Entrenamientos
Scouting (versión Club+)
 
     
   
     
 
Accesibilidad desde dispositivo móvil

El programa incluye una versión especial específicamente adaptada a los nuevos dispositivos móviles con conexión a internet. Ya sea un móvil, un tablet o incluso una consola de juegos, si tiene conexión podrá consultar la información en tiempo real con tamaños optimizados a la pantalla del dispositivo.

 
   
   
¿Desde donde conectas hoy?
 
     
  ¿Cómo funciona?  
  El programa está en un servidor de Internet, por lo tanto  no es necesario instalar nada en el ordenador, además de funcionar sobre cualquier dispositivo con conexión, indistintamente del sistema operativo que tenga instalado (Windows, MacOS, Symbian, Android, Linux, etc). Esto supone una serie de ventajas importantes, entre las que cabe destacar :
 
 
No necesita instalación. Basta con conocer la dirección de internet (www.gesdep.net) para acceder a ella.
Múltiples usuarios trabajando simultaneamente. Ya no hay que ir a un ordenador en concreto para introducir los datos. Desde cualquier ordenador se puede meter la información (casa, trabajo, club).
Estricto control de usuarios. El supervisor del sistema asigna claves para que cada usuario pueda acceder a las zonas que se les asignen, a nivel de mantenimiento o solo consulta. También se puede restringir el acceso a ciertos equipos de la cadena.
Seguridad. Los datos están encriptados al máximo nivel de seguridad para que ninguna persona ajena a la organización o club pueda tener acceso a los mismos.
Datos en tiempo real. Un entrenador introduce un informe en el ordenador de su casa e inmediatamente lo puede consultar el Director Deportivo desde su móvil desde cualquier lugar del mundo.
Sin problemas de Hardware. Si un ordenador es capaz de conctarse a internet, puede utilizar la aplicación. Ya no hay que preocuparse de que se pierdan los datos si entra un virus o se rompe el disco duro o cambiamos de ordenador.
Actualizaciones inmediatas. Cada vez que se introduzca una mejora en el programa, esta quedará inmediatamente disponible para el usuario, sin necesidad de realizar ningún tipo de mantenimiento o instalación.
Recursos para entrenadores. Se incorporan de forma contínua ejercicios para que puedan ser utilizados por los entrenadores de la cadena.
Un programa vivo. Esta aplicación estará creciendo constantemente con nuevas funcionalidades, las mayoría de ellas fruto de recomendaciones recibidas de los propios usuarios.